Coloraciones y cortes en Tolosa

Peluquería

Si está buscando una peluquería especializada en tratamientos de pelo, coloraciones y cortes en Tolosa, cuente con los servicios que damos en Peluquería Kyoko.

 Coloración

Somos especialistas en tratamientos de coloración, para lo cual utilizamos los mejores productos para llegar al color que desea cada cliente.

Nuestro centro de belleza es Unisex y estamos especializados en el cabello, por lo que, además de realizar tareas de coloración, también nutrimos e hidratamos el cabello.

Aunque trabajamos un estilo actual, desarrollamos nuestra labor de manera personalizada y nos ajustamos a los gustos de cada cliente. Somos profesionales a las que nos apasiona el mundo de la peluquería por lo que trabajamos de forma entusiasta.

 Alisados de keratina

Mantener nuestro pelo cuidado y sano no es nada fácil. Día a día le sometemos a planchas o secadores que no hacen más que dañar nuestro cabello. Una alternativa a estos utensilios sería el conocido alisado de keratina. Se trata de un componente que todos tenemos en nuestro cuerpo, especialmente en las uñas y el cabello. En lo que se refiere a nuestro pelo, la keratina ayuda a hidratarlo y mantenerlo más sano, dándole brillo y fuerza, así como regenerando las fibras capilares.

 Peinados de novia

Acompañamos a las novias en uno de los días más especiales de su vida. Ayudamos a que luzcan radiantes y que no tengan que preocuparse por nada relativo a su cabello.

 Cortes

Llevamos a cabo los cortes de pelo tras estudiar la fisonomía de cada uno de los clientes. Así nos podemos adaptar a sus características y a sus gustos con desfilados, capas o enteros, degradados o uniformes, estilos clásicos o atrevidos.

Mediante los volúmenes o los flequillos resaltamos su mirada. Un buen corte es la base del estilo.

 Peluquería de referencia

Somos una peluquería de referencia en la zona de Tolosa, ya que nos conocen por nuestros buenos resultados. Además, nos mantenemos al día de todas las tendencias, vanguardias y temas de belleza personal, así como en cortes de pelo.

Por supuesto, uno de los pilares de nuestra peluquería es la calidad tanto en el trato al cliente como en el trabajo que realizamos y en los productos que utilizamos.

Trabajamos para preparar a los clientes para cualquier tipo de evento, ya sea más especial como una boda o una reunión de trabajo importante. Además, siempre encontrará unos precios altamente competitivos.

Ofrecemos los precios más competitivos del sector

© 2019 Peluquería Kyoko Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital